Cada día las redes sociales siguen sumando puntos para ser el centro de atención en la sociedad. Instagram, Twitter, TikTok, Facebook son algunas de las tantas plataformas que los internautas más utilizan por el tipo de contenido que muestran. 

Esta vez la red del pajarito fue protagonista de un tierno momento que compartió un usuario llamado @diegomorals. El muchacho contó que su abuelo falleció hace un año y Google Street View le dio una sorpresa sobre él.

El tuit de Diego.
El tuit de Diego.

El emocionante momento fue cuando el joven entró a la app del GPS y encontró una foto de su abuelito comprando en una panadería. "Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida", acompañado de dos emojis llorando.

Al ver que su publicación tuvo tanta llegada a la gente de Twitter, Diego no dejo de hacer una sugerencia a los seguidores. "Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo", escribió.

La foto del abuelo de Diego.
La foto del abuelo de Diego.

Uno nunca sabe cuándo será su último día en la tierra, lo ideal es que pueda ser de la mejor manera posible. Por eso, el tuitero recomendó: "Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno".

La reacción de los usuarios de Twitter

El tuit pasó por toda la plataforma que, incluso, superó los 100 mil likes, 2500 retuits y tantos comentarios al respecto. Es más, uno de los seguidores contó que le pasó lo mismo. "Mi abuelo se fue hace un año. Buscando su casa me lo encontré regando su jardín", manifestó el chico.

"No me puedo imaginar tu dolor, pero que lindo que lo veas en el proyecto de hogar que tenían. Así debe estar desde donde esté ayudándote a seguir construyendo su proyecto", fue la respuesta de una mujer.

La anécdota de otra seguidora fue muy similar. "Mi nono falleció, hace dos años, se lo llevó un cáncer fulminante. Un día estábamos buscando la dirección de mi anterior casa y ahí lo encontramos, saliendo de trabajar, camino a su autito aceituna. El siempre está".

Por su parte, hubo algunas personas que preguntaron cómo se buscaba porque también quisieran encontrar a alguien que ya no está en su entorno. "Y como se busca, quiero ver a mi mamá", pidió encarecidamente una chica. A lo que un usuario le respondió que "en Google Maps toman fotos y a veces salen, en mi caso salió mi país, entras a Google Maps y buscas tu dirección".