Hay muchas historias amorosas que se viralizan y son aclamadas por los usuarios de las redes sociales. Algunas se destacan por el romanticismo, otras por lo bizarro o inusual, mientras que otras por los desencuentros y la maldad. La vida de este joven quedó marcada por el video de "Como hacer un nudo de la corbata fácil y rápido". 

Hay relaciones de pareja que parecen dignas de una novela de televisión porque parece imposible que a determinadas personas les sucedan hechos tan inesperados y desopilantes. Hoy en día, internet está repleto de anécdotas de rupturas que conmueven y enojan a los millones de navegantes. 

@LarryDevil9 publicó en su cuenta de Twitter la triste historia de amor de un joven. La misma fue contada en YouTube casi de casualidad. Todo comenzó hace cuatro años cuando un chico comentó un tutorial de nudos de corbatas del youtuber Alex Cococha. En él agradece por el tutorial, porque le había sido de gran ayuda y sobre todo en ese momento tan especial que estaba por contraer matrimonio. 

"Llevo viendo este video durante 5 años. Cada vez que voy a una boda tengo que mirarlo, ya que por alguna razón nunca me acuerdo de como puedo atármela por mi mismo. Hoy estoy viendo este video el día antes de mi boda. ¡El tiempo vuela!", escribió el protagonista de los hechos, Daniel Ribeiro. 

Comentario de Daniel Ribeiro en el video de  Alex Cococha.

Luego de unos años, un usuario de YouTube tuvo la duda de como sigo la historia del joven y le preguntó a través del canal como había seguido su relación. Para la sorpresa de muchos, el matrimonio finalizó y de la peor manera. "Tras 3 años nos divorciamos. Me fue infiel, la perdoné, lo hizo de nuevo... ya sabes, las cosas no fueron bien. Pero bueno, ¡Al menos he aprendido a ponerme la corbata yo solo!, explicó el joven.

Recientemente, una cuenta de Twitter trajo al recuerdo lo sucedido, comentó "Un balazo duele menos" y se hizo viral. Cientos de personas comentaron al respecto y la mayoría coincidió que los hechos eran dignos de una novela dramática

"Recuerden amigos: No se casen", aconsejó un hombre. Mientras que una joven aseguró "Creo que la corbata es un simbolismo, él se la ponía cada vez que iba a ver personas felices con el amor, incluyéndose a su propio acto de amor y felicidad junto a otra persona, pero por fin pudo solo cuando estuvo solo, es poético e irónico". 
Actualmente, el tuit tiene más de 138 mil "me gusta", fue retuiteado casi 13 mil veces y hay miles de comentarios. Además, como todo lo que se hace viral, no faltaron los memes que retrataron el caso