El youtuber Luisito Comunica inauguró hace poco tiempo una franquicia de restaurantes en diferentes países de Latinoamérica. En ellos ofrece un servicio de comida rápida a domicilio, algo que fue bien recibido por sus fanáticos. No obstante, un chef comió una hamburguesa "Fasfú" que se venden en el lugar, por pedido de sus seguidores, pero se llevó una gran decepción y no dudó en dejar una cruel crítica. “Parece una sandalia”, aseguró.

El influencer mexicano comenzó a incursionar en el mundo gastronómico y por eso abrió diferentes sucursales de su restaurantes Fasfú. En ellos ofrece diferentes combos de comida rápida que son muy queridas por sus fanáticos. Sin embargo, estas hamburguesas que comercializa Luisito no les gustó a todos. 

El protagonista de este hecho es el usuario de TikTok @ara.y.punto , quien es un chef habitualmente acepta los distintos desafíos que le proponen sus seguidores y no sólo demuestra sus habilidades en la cocina al preparar las diferentes recetas que les envían los usuarios, sino que también realiza reseñas de platillos de restaurantes famosos.

En esta ocasión, un seguidor le pidió que diera su opinión sobre las hamburguesas Fasfú que vende en sus restaurantes el youtuber mexicano Luisito Comunica. Algo que el chef aceptó sin dudarlo y es por eso que hizo el pedido al delivery. 

Al comienzo parecía estar todo bien. El cocinero comenzó probando las papas fritas que venían en el combo que compró. No sólo eso, las elogió e incluso les gustó que el empaque de las mismas sea sencillo y se desdoble para poder formar un plato, algo que destacó que le otorgaba una mayor comodidad al momento de comer.

Asimismo, el tiktoker elogió la idea de enviar los ingredientes por separado para evitar que la hamburguesa tenga algún problema al momento de transportarla. Algo muy común cuando se ordena comida a domicilio.

 

Sin embargo, cuando llegó el momento de probar la famosa hamburguesa todo empezó a ir mal. Primero el chef la abrió para ver qué ingredientes tenía y al dar el primer mordisco, inmediatamente no dudó en expresar que no le gustó para nada. “Parece una sandalia. Vean nada más el color, la textura. La neta se pasaron. (…) Está más seca que un desierto, detalló.

Posteriormente, el chef se puso a ver algunos vídeos en donde las personas expresaban su fascinación con esta misma hamburguesa y luego ello optó por dejar su veredicto final: “La neta, decepción absoluta”, enfatizó.

El clip con la opinión de este chef se volvió viral rápidamente en la red social. Hasta el video ya cuenta con más 4.7 millones de visualizaciones, además de superar los 900 mil me gusta y tener más de 4 mil comentarios. Algunos de las respuestas que recibió los apoyan en su postura con respecto a las hamburguesas que vende el youtuber. En tanto, hubo muchos fanáticos a los que les disgustó que no tenga piedad en crítica. 

Ver comentarios