Una valija que "vibraba de manera sospechosa" provocó un susto en una popular sala de conciertos en Viena, Austria. El departamento de policía local señaló en un comunicado que se trataba simplemente de un juguete sexual.

Una mujer que se encontraba trabajando en el guardarropas del lugar se alarmó al comenzar a sentir una vibración dentro de una suerte de maletín. La trabajadora dio rápida alerta al equipo de seguridad que había dispuesto la organización para el evento de ese martes.

Los efectivos pusieron a trabajar un experto del equipo de explosivos de la ciudad en el lugar, quien inspeccionó el objeto con un equipo de rayos X. Al instante determinaron que un consolador "en on" era el culpable del "movimiento sospechoso"

La maleta fue devuelta a su propietaria y su compañero, y los oficiales "les desearon una velada placentera", de acuerdo al descargo de los uniformados.

Según el diario Kurier, este incidente no molestó a la audiencia del concierto de la orquesta sinfónica de Viena, pasando desapercibido, y su actuación en la venerada Wiener Konzerthaus continuó sin contratiempos.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos