Todos los días se conocen nuevas historias en Twitter, incluso, hay quienes utilizan este espacio para compartir sus diferentes dotes artistícos. En esta ocasión, un usuario se volvió viral, luego de pintar una escena icónica de Los Simpson en su casa. ¡Mirá esta imperdible obra de arte que es furor en las redes!

Los seguidores de Los Simpson son uno de los grupos que más se destaca por su intenso fanatismo. Una serie animada que, sin duda, ha marcado la vida de muchas personas. A tal punto que hay quienes deciden recordar sus capítulos a partir de objetos o imágenes que puedan llevar consigo.

En esta oportunidad, fue un usuario de Twitter  quien compartió la pintura que realizó en el armario de su casa y generó el aval de todos los fanáticos. No tardaron en llegar los diálogos icónicos de una escena que quedará para la historia de la serie.

“Ese día estaba inspirado…” comenta @_ArmandoBarreda, una cuenta apasionada por Seymour Skinner, junto a las sorprendentes fotos de su creación:

Se volvió viral por pintar una escena icónica de Los Simpson.
Se volvió viral por pintar una escena icónica de Los Simpson.

La pintura retrata al capítulo 19 de la octava temporada, donde encuentran al director Skinner besándose con la profesora Edna Krabappel, en el armario de la escuela. Fue Bart quien los delató, luego de que lo obligaran a decirle “te amo” a la profesora y sufriera las burlas de sus compañeros.

 

Encuentran a Edna y Skinner en el armario.
Encuentran a Edna y Skinner en el armario.

 

 

Las reacciones de los fanáticos de Los Simpson

Con más de 9 mil retweets, 500 citados y 152 mil me gustas, el tweet no tardó en volverse viral dentro de la comunidad simpsonera. Así fue que, rápidamente, comenzaron a llegar las contestaciones con los icónicos diálogos que continúan la escena.

Fernando Noriega (@fernando_m_nori) compartió el momento en donde una de los ocho hijos de Apu cuenta en el almacén lo ocurrido: “Una maestra estaba en el armario con el director y tenía tantos brazos como Vishnú y los tenía todos ocupados”.

Respuesta a tweet viral de Los Simpson.
Respuesta a tweet viral de Los Simpson.

Así continuaron los demás usuarios de Twitter. "La maestra Krabappel y el profesor Skinner estaban en el armario haciendo bebés, y yo vi a uno de los bebés, me estaba viendo", respondió @EGgal13, recordando la conversación de Rafa con sus papás.

Rafa les cuenta a sus papás.
Rafa les cuenta a sus papás.

 

Mientras que no podía quedarse afuera, uno de los diálogos más recordados de Homero: “Momento! ¿La maestra de Bart se apellida krabappel? ¡Yo le decía Clavados! ¡Porque nadie me lo dijo! Debí parecer un idiota!!”.

¡Debí parecer un idiota!
¡Debí parecer un idiota!

 

Por último, Noe Binda, directora de Arte, aprovechó para mostrar la pintura que ella misma realizó en un mueble de su hogar: "Yo solo hice esto"...

Retrata escena de Los Simpson.
Retrata escena de Los Simpson.
Ver comentarios