Objetos insólitos se ven con frecuencia en las publicaciones de los usuarios de las redes sociales. Todos aquellos "juguetes" que nos imaginemos del ámbito de la intimidad suelen causar sorpresa y risas cuando aparecen en los lugares menos pensados

En este caso, una publicación se hizo viral al mostrar el insólito objeto que encontró un perro, que decidió usarlo chupete. El posteo pertenece a al usuario español @joderchristian, quien escribió lo siguiente en la descripción del tuit: "Mirar que chupete más bonito le ha robado mi perro al vecino"

La publicación rápidamente ascendió a los 60 mil "me gusta", 2.180 retuits y tuits 453 citados, hasta el momento. Además, obtuvo cientos de comentarios de todo tipo en la red social del pajarito. 

Pegado a la descripción del tuit, el usuario adjuntó una foto de su perro negro sosteniendo en su boca un juguete íntimo con forma de corazón, el cual el can lo traía a su dueño como si fuera un chupete.

Como era de esperarse, cientos de usuarios dejaron su opinión sobre el insólito hallazgo del perrito en el jardín de su casa. "Que horror, pero el perro es guapísimo, se le perdona"; "'Al vecino'"; "Alguien que le pregunte al vecino cuánto costó y en dónde se encuentra uno"; "Para mí que eso no es un chupete precisamente…"; "Si claro 'al vecino'"; "¿¿¿Estás seguro de que no salió de tu cajonera???".

Hace unas semanas, otro hecho similar ocurrió cuando una joven se enojó con su mamá por poner un juguete de similares características en la repisa del comedor de su casa. "¿Quién le ha dicho a usted que ponga eso ahí?", le había preguntado, indignada, la muchacha a su mamá. La mujer luego le contestó que solamente lo puso arriba de un armario del centro de la casa porque lo había encontrado en un bolsillo del pantalón de la joven y no sabía donde ubicarlo.

Tras ello, de fondo se ve a quien pareciera ser la hermana de la joven de este video, quien se ríe a carcajadas. En el medio, el hermano de las dos chicas pregunta constante e inocentemente qué es ese objeto inusual que generaba tanto enojo por parte de su hermana. 

Por último, la segunda situación similar ocurrió en Argentina, precisamente en un interno de una línea de colectivos de la ciudad de Rosario. El colectivero tenía colgado entre sus pertenencias un objeto erótico, que si bien a simple vista parecía ser algo inocente, no lo era en realidad. 

La publicación de la foto en las redes sociales hizo que el posteo se hiciera viral al instante, generando miles de "me gusta", comentarios y otras reacciones en esa red social.

Ver comentarios