No es la primera vez que un video que involucra a perritos se vuelve viral rápidamente. En este caso, la ejemplar actitud de un usuario de TikTok logró emocionar a todos en la red social del momento.

Sin imaginarse que iba a terminar comiendo unas increíbles croquetas, un perrito se acercó a la mesa de unos comensales, en busca de comida. Al verlo, un hombre no dudó en darle comida de su plato, mientras lo filmaba.

El internauta conocido como "Harrison.asmr_lovedogcat" compartió un enternecedor video, en donde se lo puede ver al animal recibiendo un plato de lujo.

El plato que recibió el perrito.
El plato que recibió el perrito.

"Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida", comenzó diciendo el usuario viral, y agregó luego: "Lo llamé porque nadie le hacía caso". Completamente empático con la situación, el comensal tuvo un gran gesto.

"Por suerte soy precavido, y salgo con dos kilos (de comida) en caso de estas emergencias", contó el hombre, quien en su cuenta de TikTok comparte constantemente videos de este tipo, en donde se lo puede ver ayudando a animales.

Siguiendo con su relato, el internauta viral detalló cuál fue el plato de lujo que le sirvió al perrito: "Le di croquetas y Chaufa de chancho, para que coma tibia su comida".

 

En el video viral, se puede ver al animal mirando para todos lados, mientras comía lo que le había alcanzado el comensal. Probablemente, el perrito estaba acostumbrado a que lo echen del restaurante, y no a recibir ese tipo de comida. "Él vigilando que nadie nos diga nada", escribió el comensal, en referencia a la reacción del perrito.

En ese sentido, el hombre escribió que él mismo se encargó de que nadie lo moleste, ni mucho menos, que lo echen del lugar. Al final del video, se puede ver al perrito yéndose del restaurante completamente satisfecho y feliz, luego de haber dejado el plato vacío.

La reacción entre los usuarios de TikTok

"Adios amigo de cuatro patas", le escribió luego el comensal, y una oleada de usuarios le agradeció por ser tan generoso y empático con los animales.

El perrito disfrutando del plato.
El perrito disfrutando del plato.

Como era de esperarse, una enorme cantidad de internautas se emocionó con el video, y solo tuvieron palabras de agradecimiento para el ejemplar comensal: "Te amo persona que le da de comer a los perritos", escribió una joven, y su comentario recibió rápidamente varios "Me gusta".

Asimismo, dos influencers le dedicaron un especial mensaje: "El mundo sería un lugar mejor si existieran más personas como tú", escribió, y varios coincidieron con ellas.

Frases como "Te ganaste un espacio en el cielo", o "Que Dios te bendiga", no faltaron entre los comentarios del posteo viral.

Ver comentarios