El primer avance de la película de "La Monja" en YouTube generó gran expectativa entre el público fiel al terror y al suspenso. Además, comenzó a ser catalogada como la promesa para ser el mejor film del año en su categoría.
 



Sin embargo, en un segundo avance viol aron las políticas anti shock de Youtube y por eso las autoridades de la red social decidieron dar de baja una publicidad que habían hecho. De hecho, todo comenzó por el comentario de un usuario que se viralizó en Twitter.
 

 

El usuario que advirtió a YouTube.


"¡CUIDADO! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen, siendo bajado y nada más, es un jumpscare (técnica usada para asustar) para la nueva película de monja que está por salir. Les aconsejo que miren hacia otro lado y/o bajes el volumen si tenes ansiedad o si simplemente odias los jumpscares , por favor RT para salvar una vida", comentó @bbydvas en un tuit que recibió 138 mil réplicas.
 

La respuesta.


"¡Aprecio que nos hayas llamado la atención con esto! Este anuncio viola nuestra política de contenido de shock y ya no se está reproduciendo como un anuncio. Más info acá: @ttps://t.co/dOUocjUevh", replicó la red social.

El aviso tiene una duración de apenas seis segundos. Inicia con el signo de bajar el volumen como advertencia a lo que verán. Después, el silencio es interrumpido abruptamente y aparece la protagonista de la película (la monja) gritando.

El trailer