El ex ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo pasó por el programa de Chiche Gelblung en Cronica HD, en donde se refirió a la aplicación de los planes sociales, las problemáticas que se enfrentan y lo que hay que abordar de cara a lo que viene, así como 

"El IFE llegó a 9 millones de personas, de las cuales hay 3 millones con problemas serios. Pero hay tres millones que no, que están camino a eso, que es lo que hay que discutir. Hay que debatir un ingreso universal de base que tome una parte de la población que genere prestación laboral, sobre estas cuestiones que hay que discutir en el Congreso", sostuvo Arroyo.

Por su parte, Arroyo destacó que "en los últimos cinco meses hubo levantamiento de producción y trabajo. Hoy hay 10 millones de personas que reciben atención alimentaria", en tanto que respecto a las medidas tomadas por el Gobierno, opinó que "van a buscar poner plata en el bolsillo de la gente".

"Argentina tiene un problema estructural profundo, con 45% de trabajo informal. Un problema por esto es poder tomar crédito en el banco, por lo que propongo que haya un crédito no bancario para esa población", agregó por otro lado, en torno a los problemas de pobreza estructural en Argentina.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos