El cantante de cumbia Tirri La Roca y su pareja Brisa La Roca fueron a dar un show a Uruguay y se generó un momento de enorme tensión que terminó en el brutal ataque del cantante a una fan, que quedó inconsciente.

En diálogo con Crónica HD, la joven artista rompió el silencio en una charla con Esteban Godoy Vallejos y dio detalles sobre el tremendo episodio.

Las imágenes del momento dramático muestran al referente de la “Cumbia 420” pateándole la cabeza a una joven que estaba en el piso.

“Se viralizaron videos que no muestran exactamente lo que pasó”, aseguró la joven artista que habría comenzado el conflicto con unas chicas que le pidieron una foto de muy mala manera. “La chica comenzó a insultarme, no contábamos con seguridad”, relató Brisa.

La cantante detalló que una piba le gritaba “La c… de tu madre, para qué venís si no te vas a sacar fotos”. Momentos más tarde aseguró que eran dos las jóvenes que los insultaban. “Todos vieron el video de esa parte y no vieron el principio”, insistió ante Crónica HD.

Brisa La Roca momentos antes de la pelea en Uruguay.
Brisa La Roca momentos antes de la pelea en Uruguay.

Esta escena insólita sucedió en Uruguay, tras la presentación del artista argentino que brindó la semana pasada. Eran cerca de las 6:30 de la madrugada y en los primeros segundos del video viral se la ve a Brisa gritando: “Tanto se van a hacer la piola”.

La puerta del boliche “Club” de la localidad uruguaya Treinta y Tres se convirtió en el escenario de la violenta pelea. Brisa se bajó de la camioneta y se arrojó contra las presuntas agresoras.

Y luego de que se dispersaron algunas personas, se observa a “El Tirri” que le da una brutal patada a una joven que estaba tirada en el piso. “La patada no fue en la cabeza. Él trataba de separar. Había mucha gente en el lugar”, lo defendió Brisa al cantante de cumbia.

No, los videos están mal. Por eso yo voy a conseguir los otros para la gente que está hablando sin saber y nos juzgan”, insistió la joven ante las consultas de los periodistas de CrónicaHD.

Cabe mencionar que Brisa advirtió que está embarazada de tres meses y que es “riesgoso” porque perdió un bebé en el verano pasado.

Hay un video donde se ve que dos personas me agarran y me pegan”, alertó sobre la situación que desató la bronca de ella y su pareja contra las jóvenes. “Yo lo estoy pidiendo esos videos porque sirven como prueba”, remarcó.

Descargo de Tirri La Roca y Brisa La Roca.
Descargo de Tirri La Roca y Brisa La Roca.

Obvio que estamos arrepentidos, somos personas. Nosotros no somos así, atrás de esto hay una familia”, expresó Brisa y completó: “No nos gusta andar haciendo quilombo como se dice. Somos súper profesionales”.

En tanto, la piba que recibió la agresión del cantante quedó inconsciente y luego terminó en un hospital de la zona. Mientras que los cumbieros argentinos se fueron a gran velocidad del lugar. 

Por su parte, El Tirri dio un descargo desde sus redes sociales donde manifestó que varias personas le pegaron a su pareja embarazada en la panza. "Hay una vida en riesgo", expresó sobre la criatura en camino.

"Está mal, reconozco que está mal. Ponganse en mi lugar", agregó sobre su violenta reacción y completó: "Yo defendí a mi señora". "Le pedimos disculpas a la chica. Ella tiene que entender que esa no era la manera de pedir fotos", sumó Brisa.

Ver comentarios