ELECCIONES 2023
Javier Milei en el Debate Presidencial: "No fueron 30.000 desaparecidos, fueron 8753"
Durante su intervención, el libertario volvió a repetir que para él, lo que se vivió durante el gobierno militar, fue "una guerra". Míralo en vivo en Cronica.com.ar
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó durante el Debate Presidencial que valora "la visión de memoria, verdad y justicia" en materia de derechos humanos, pero dijo que "no fueron 30.000 los desaparecidos, sino 8.753".
"Estamos en contra de la visión tuerta de la historia. Durante los 70 hubo una guerra y las fuerzas del Estado cometieron excesos, pero los terroristas del ERP y Montoneros mataron, pusieron bombas y cometieron delitos de lesa humanidad. No estamos de acuerdo con los curros de los derechos humanos", afirmó Milei durante su intervención.

