La tarotista Fabiana Aquin dio detalle de diversos rituales caseros, que se pueden hacer con elementos que hay en todos los hogares, para varios objetivos. En diálogo con Crónica HD, la médium explicó paso a paso cuáles son las preparaciones más eficientes para encender el amor, para alejar las malas vibras y también para atraer de nuevo el dinero.

Uno es para la platita, para que venga la platita”, comenzó la especialista en tarot y enumeró los objetos que se necesitan. En primer lugar, mostró una taza para el café de vidrio. “Tiene que ser transparente”, agregó y dio como posibilidad un frasco. “A la plata la rozas, pagas y te quedas sin nada, entonces que vuelva el dinero”, expresó.

 

A continuación mostró cómo depositaba imanes de todo tipo en el jarrito para café. “Todos los que podamos poner. Por qué el imán, porque atrae la plata y atrae el amor”, señaló Aquin ante la consulta. El siguiente paso es colocar monedas dentro del mismo recipiente. Pero tienen que ser actuales, y si tienen mayor valor, “más plata va a regresar”, remarcó.

Otro de los ingredientes de este ritual especial es el romero, una planta aromática muy tradicional. “Que entré lo malo y que venga lo bueno”, expresó Fabiana mientras colocaba un pedacito. En tanto, también tenemos que poner arroz. “El que la gente tenga en su casa”, aclaró ante la duda sobre si tiene que ser grano fino o grueso. “Lo importante es que sea blanco”, completó.

Mientras tanto, todo sigue con una cáscara de limón o de naranja: “Esto es para que venga la plata, para toda la gente que lo necesite”. “La intención es pedir por nosotros, que no nos falte dinero y que vuelva la plata a mí”, señaló la tarotista en Crónica HD. Por último, mencionó que hay que llenar de miel hasta arriba de todo del recipiente de vidrio. 

Si tenemos tapita lo tapamos y hacemos un huequito en el medio. Si no tenemos, así como está, lo ponemos en la alacena”, finalizó el primer “gualicho”. “Nunca te va a faltar la monedita y el billete, acordate”, sentenció la médium.

El ritual para la energía positiva

Rápidamente, Aquin comenzó otro ritual para el cual se necesita una rodaja de limón “cortada con toda la polenta y la fe” y un plato. En este último ponemos sal gruesa, o entre fina que sirve igual. Y con un cuchillo hacemos una cruz en el medio. “Esto es para ahuyentar la gente que nos tira mala vibra”, describió.

Amor
Algunso tips para acercar el amor a tu vida.

Tras este paso, arriba de la cruz de sal se coloca la rodaja de limón. Finalmente, se pone el clavo de olor en cada gajo del limón. Todo va debajo de la cama. “Hay que dejarlo hasta que se seque. Es para la mufa, para la mala energía. Esto te carga de energía positiva”. Si hay mascotas, podemos ponerlo cerca de la habitación, según recomendó.

Un truco casero para atraer el amor

En otro ritual, que busca atraer al amor, Fabiana Aquin apuntó que se necesita una cabeza de ajo. “Con un marcador negro señalamos todo alrededor, hacemos como guiones. Luego lo cortamos muy despacito con un cuchillito”.

 

En otro paso, hay que hacer un movimiento de cruces con las manos. “Hacemos tres cruces y decimos el nombre de la persona que queremos”, explicó la tarotista. “Esa persona queremos que venga a nosotros porque sabemos que hay amor. Pero que de alguna manera lo corrieron por algún trabajo de brujería”, remarcó.

“Abrimos la cabeza del ajo y ponemos un papel con el nombre de la persona y el nombre de nosotros. A ese papel le vamos a poner miel y un poquito de canela. En el medio que ya marque con la tinta negra le ponemos el papel. Lo guardamos con doble bolsa, por el olor, en un lugar que haya aire. Y si podemos lo atamos con una cita rosa”, finalizó. 

Ver comentarios