MUERTE Y MISTERIO

Encontraron un cadáver en el Riachuelo: lo hirieron, lo arrojaron con vida y murió

Según los primeros datos de la investigación, se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que estaba en avanzado estado de descomposición. Tendría más de tres días sin vida.

Un amplio operativo se realizó en el Riachuelo donde fue encontrado un cadáver. La hipótesis más fuerte es que la víctima habría sido herida y luego arrojada con vida al agua, donde debido a su estado no pudo salir y murió ahogado. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada. 

Según arrojó la investigación, se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que estaba en avanzado estado de descomposición, ya que tendría más de tres días sin vida. Un vecino es el que alertó a las autoridades sobre la aparición de un bulto flotando. 

El cuerpo sin vida presentaría dos heridas cortopunzantes, una en el hombro y otra en la zona intercostal, con arma blanca. 

Una vez que el cuerpo sea extraído del agua, será trasladado a la morgue de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de la autopsia, que determine la causa de muerte. 

El cadáver ya habría sido identificado, a partir de una documentación que tenía en el bolsillo, sin embargo, se trata de establecer si verdaderamente le corresponde esa identidad. 

En el lugar trabaja Policía Científica y agentes de la Policía de la Ciudad. También testigos y familiares.

La hipótesis más fuerte es que la víctima habría sido herido con un arma blanca, y luego arrojada con vida al agua, donde debido a su estado no pudo salir y murió ahogado. Otra posibilidad que se analiza es que el sujeto podría haberse quitado la vida.

Además, en las últimas horas salieron a la luz imágenes que habrían registrado a la víctima junto a otra persona, días previos. 

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

 

 

Esta nota habla de: