Crónica HD
Otro papelón de Boca: volvió a perder y quedó afuera de la Copa Argentina
Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar
El Xeneize volvió a jugar mal y cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán.
Con esta derrota el equipo de Russo llega a diez partidos sin lograr una victoria y se queda sin una de las vías para acceder a la Libertadores del año que viene.
Todos los detalles los encontrás en la edición de hoy del diario Crónica.

