En las últimas horas de este lunes, Juan Jesús Piero Pinna, un ex jugador de rugby y empresario tucumano de 34 años, se entregó a la Policía de Tucumán, acompañado de su propio abogado.

Además, cabe destacar que el sospechoso acusado de homicidio era buscado desde la madrugada del domingo por haber asesinado a un hombre de 44 años cuando lo fueron a calmar, tras una discusión durante un cumpleaños en un balneario la ciudad de Mar del Plata.

¿Quién fue la víctima fatal del violento episodio? Maximiliano Rihl (44). Según pudo observarse en las cámaras municipales de Mar del Plata, el sujeto huyó a toda velocidad y se perdió su rastro. Asimismo, y pese al aviso a la Policía, el sospechoso logró llegar hasta San Miguel de Tucumán.

Piero Pinna fue intensamente buscado por la Policía

Desde que se dio alerta a las fuerzas de seguridad, la búsqueda de Piero Pinna se transformó en una de las prioridades de la fiscal Florencia Salas, que investiga el crimen de Rihl. Por otra parte, en el anochecer de este lunes la DDI de Mar del Plata recibió la novedad de las autoridades de Tucumán, según confiaron fuentes de la investigación a Crónica HD.

Asimismo, se expresó: “De su novia nada se sabe”, en referencia lo mencionado por fuentes de la Policía. Sin embargo, destacaron que no hay delito para imputarle.

 

El prófugo por el crimen de Rihl que había escapado del balneario "Horizonte" a bordo de su Toyota Corolla blanco ante la vista de todos los invitados al cumpleaños número del empresario Mauricio Ríos eligió el lugar del que es oriundo para entregarse a las autoridades.

Fue en San Miguel de Tucumán, ante la división Investigaciones Capital de la Policía y llegó acompañado de un abogado a bordo de una camioneta y se cubría la cara con la capucha de la campera. Ahora será el turno de agilizar los trámites para que lo trasladen a Mar del Plata.

Ver comentarios