CRÓNICA HD

El mechero de Nordelta, que se robó un pedazo de vacío, quedó escrachado en las cámaras de seguridad

Un vecino de Nordelta fue a comprar carne a un almacén gourmet el pasado domingo, pero cuando la cajera se distrajo se guardó la mercadería de otro en su bolsa y salió del negocio como si nada. ¡Mirá el video!

El pasado domingo ocurrió un hecho insólito en el barrio privado de Nordelta, en la localidad urbana de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Según pudo saber Crónica HD un hombre entró a un almacén gourmet, agarró unas cosas para ir a la caja, pero finalmente se robó todo.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho cuando el “mechero de Nordelta”, un cliente habitual del local, se llevó los bifes de lomo que eran para otro comprador que había separado su comida mientras seguía mirando otros productos. 

Durante la transición del video se puede ver en el ínterin a otro hombre que elegía su mercadería en la parte de atrás del negocio. Luego, aparece el ladrón vestido de negro y con un gorro gris, rápidamente vio lo que ofrecían en el local y se dirigió hacia la caja para que le pasen por la balanza un corte de carne y, así llevárselo a su casa. 

El momento en el que el hombre se guarda el pedazo de carne en su bolsa.
El momento en el que el hombre se guarda el pedazo de carne en su bolsa.

En el medio de esa acción, la chica del comercio separó a un costado del mostrador un pedazo de carne del cliente que estaba atrás para poder cobrarle una vez que tenga todos los productos elegidos. 

Luego, la encargada le pide la tarjeta al señor de gorro para cobrar sus artículos, pasa por la máquina de compras y le da tu ticket. Una vez que la chica le da el comprobante y se da vuelta, el presunto ladrón agarra los bifes de lomo del otro cliente, los guarda en su bolsa y sale del almacén.

El mechero de Nordelta fue detenido por las autoridades del barrio

Al haber pasado su tarjeta de débito, el dueño del local pudo obtener la identificación del hombre. Al ver quien era quedó sorprendido, ya que es un cliente habitual del supermercado. 

Le voy a dar hasta las 20 horas para que devuelva la mercadería porque quiero creer que se equivocó, si no le hago una denuncia”, fue lo que dijo el propietario del local, según contaron los periodistas de Crónica HD.

 

Antes de la hora estimada el señor llamó por teléfono. “Pido perdón, tengo a mi hijo enfermo y tengo la cabeza en otro lado”. Después afirmó que había pensado que era la carne que él había comprado, “por eso la agarré y me fui”, dijo el cliente. Sin embargo, hasta el momento no fue a abonar lo que no le correspondía, pero “aunque sea ya se hizo cargo”.

Al parecer todo fue una confusión por parte del hombre que no está pasando un buen momento, por lo que no puede medir sus acciones conscientemente. De todas formas, se lo acusa de ser “el mechero de Nordelta” y se espera que pague por la carne que se llevó por equivocación.

Esta nota habla de: