Exclusivo, habló una testigo clave del asesinato de Fernando: "Le pegaban y él estaba inconsciente en el piso"
Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar
Una decena de amigos de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado frente a un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell en enero de 2020, que veraneaban junto a la víctima, declaran este martes, en el marco de la segunda jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados del homicidio.
En exclusivo con Crónica HD habló una testigo clave de los hechos: "La pelea fue traumática, realmente inexplicable. Primero lo sacaron a él y atrás salieron los demás. Le empezaron a pegar y él ya estaba inconsciente en el piso. No se podía meter nadie porque estaban sacados. La policía estaba con otra pelea en la esquina, los de seguridad del boliche ni se metieron, estaban en la vereda de enfrente", explicó la joven.
"Parecía que le pegaban a un muñeco, fue horrible", señaló Lourdes, la testigo del hecho. "Un montón de gente se quiso meter, pero ellos eran un montón", determinó.

