River jugó un partido flojísimo, pero rescató el empate sobre el final ante Bragantino por la Copa Sudamericana
Antes de la final del Torneo Apertura, River igualó de manera agónica frente a Bragantino y mantuvo su invicto en la Copa Sudamericana 2026.
Por la fecha 5 del Grupo H, River igualó 1-1 de manera agónica ante Bragantino y mantuvo el invicto en la Copa Sudamericana 2026.
River y Belgrano agotaron todas las entradas para la gran final del Torneo Apertura 2026
Últimamente, a este Millonario que muchas veces queda en el debe respecto al juego, le está sobrando esa cuota de suerte que este miércoles volvió a aparecer.
Es que, más allá de que salió a la cancha con un equipo totalmente alternativo, el encuentro realmente se le hizo muy cuesta arriba.
En un primer tiempo en el que pasó muy poco, el conjunto brasileño se adelantó con una jugada de pelota parada que terminó con el gol de cabeza de Alix Vinicius a los 34 minutos.
A partir de ahí, propuso un juego que tuvo mucho rigor físico, pero también mucha posesión de la pelota.
De hecho, y sobre todo en el complemento, hubo tramos donde la visita se defendió con la pelota y hasta creó chances para aumentar la ventaja. Por su parte, al equipo de Eduardo Coudet le costó mucho la gestación.
Finalmente, cuando parecía que todo iba a terminar así, Juan Fernando Quintero exigió de media distancia a Cleiton, quien dejó un rebote corto y permitió la llegada de Lautaro Pereyra para estampar el empate en la última.
Concretamente, River pudo caer, pero logró evitar una derrota que parecía inevitable. Ahora, podrá concentrarse en el partido más importante del semestre, ese que jugará el domingo ante Belgrano de Córdoba por la gran final del Torneo Apertura 2026.
Por lo demás, la Banda está muy cerca de asegurar el primer puesto de su zona para así evitar jugar una instancia más en este certamen continental. Por ahora, sigue derecho.
Gol de Bragantino
¡GOL DE BRAGANTINO EN EL MONUMENTAL!
— DSPORTS (@DSports) May 21, 2026
Centro de Pitta para que Vinicius empuje de cabeza. El equipo brasileño le gana 1-0 a River en la CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS. pic.twitter.com/i9xqn0LsFm
Salas se perdió el empate
¡ESTABA SOLO! %uD83D%uDC40
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
Salas no pudo poner el 1-1 de River ante Bragantino.#Sudamericana pic.twitter.com/NkXYxHaiRR
Juanfer Quintero desperdició una buena chance
¡NO PUDO JUANFER!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
Quintero le entró mal y perdió el empate de River %u274C
#sudamericana pic.twitter.com/kRuyFXdRM8
Armani evitó el segundo de Bragantino
¡APARECIÓ EL PULPO!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
La salvada de Armani en River vs. Bragantino %uD83E%uDDE4 %uD83E%uDDE4
#sudamericana pic.twitter.com/YIK5ZRAUaH
River casi se hace un insólito gol en contra
¡PARA EL OTRO LADO, GERMÁN!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
Armani salvó a Pezzella de un GOLAZO EN CONTRA
#sudamericana pic.twitter.com/sO4VHzCTNr
Gol de River
¡TODA DEL 10!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
Pereyra lo empató AGÓNICAMENTE en River tras el remate de Juanfer %u26BD
#sudamericana pic.twitter.com/bBasVUaUjT




