Sergio “Kun” Agüero participó normalmente de la práctica de fútbol que comandó Jorge Sampaoli, a un mes de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.

En una charla con la prensa, Agüero se mostró con ilusiones con respecto a su participación en Rusia 2018, aunque confesó que pensó lo peor cuando le confirmaron su lesión. "Pude haberme pedido el Mundial", dijo el ex Independiente.  

El atacante de Manchester City de Inglaterra, se sumó a Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Javier Mascherano y Manuel Lanzini y realizó trabajos de campo en la mañana lluviosa del predio de la AFA en Ezeiza.

El delantero se sometió el pasado 17 de abril a una artroscopía en la rodilla izquierda en Barcelona y venía trabajando en doble turno para acelerar la recuperación con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Su último partido fue el 10 de abril, cuando ingresó en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool, pero antes había estado un mes inactivo por la molestia en la rodilla que luego decidió operarse.

Este grupo de avanzada del seleccionado argentino volverá a entrenarse este viernes desde las 10.30 y la prensa podrá observar los primeros quince minutos de la sesión.