El mediocampista chileno  Arturo Vidal que se desempeña en el Bayern Múnich, ganador de la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, ambas venciendo a la Selección Argentina, apuntó entre risas contra Lio Messi y la incomodidad de los argentinos para jugar contra Chile.

La entrevista fue para el canal de YouTube "Pilhado" donde el Rey, comentó desafiante: "Están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos", y añadió: "Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles".
 



Luego el entrevistador le preguntó por su rivalidad con Messi y si tuvo miedo de enfrentarlo. Arturo no se intimidó y replicó: "¿Nervioso?, ¿Quién, él o yo?", y remató: "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar".

Por último, al ser consultado por su candidato a ser campeón de mundo en el Mundial de Rusia 2018, comentó que espera que sea Brasil porque tienen "un muy buen equipo, jugadores jóvenes, y juegan muy lindo".

La entrevista completa