El Pampa se ilusiona tras el triunfo. 

El duelo de entrenadores interinos en cancha de Quilmes se lo ganó este lunes  Claudio Biaggio a Leandro Benítez como San Lorenzo a Estudiantes de La Plata, por lo que el Pampa decidió dedicarle la victoria a sus dirigidos y el Chino lamentó el flojo primer tiempo de su equipo. "Este triunfo es mérito de los jugadores. Durante la semana trabajamos en lo anímico y valoro que todos querían estar", destacó Biaggio. 

"Pero con jugadores de jerarquía como Fernando Belluschi todo es más fácil. Acá estoy para colaborar con el club y no pienso más allá del próximo partido. Es un sueño dirigir la primera de San Lorenzo y quiero aprovechar esta oportunidad. Este plantel está para cosas importantes", refrendó el reemplazante de Diego Aguirre.

Por su parte Benítez resaltó que en el "primer tiempo no se encontraron las marcas, pero en el segundo ya el equipo se paró mejor. Y fue así, porque llegamos al empate, tuvimos más la pelota y eso me gustó. A mi entender lo teníamos controlado, el partido no parecía complicarse, pero esto se define por detalles y San Lorenzo los aprovechó muy bien porque tiene jugadores de gran jerarquía, que aprovechan cada oportunidad".