El técnico Claudio Biaggio valoró el punto que su equipo, San Lorenzo, obtuvo esta tarde en Paraná ante el local Patronato, admitiendo que “es importante seguir sumando, a falta de tan poco” para el cierre de la Superliga.

"Sirve seguir sumando. El punto, al final lo vamos a valorar porque nuestro objetivo es jugar la próxima Copa Libertadores”, indicó el entrenador del "Ciclón", en la zona de vestuarios del estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana. 

El club de Boedo volvió a la tercera posición del certamen, con 47 puntos, dejando apenas por debajo a Huracán, con 46, que lo había alcanzado provisoriamente tras ganarle por 3 a 2 a Atlético Tucumán, en la noche del sábado. 

"Hicimos todo lo necesario para llevarnos los tres puntos, intentamos y buscamos por todos lados, pero no se pudo ante un rival difícil” justificó el técnico “azulgrana”.

Por su parte Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. rescató que “nuestro objetivo es jugar la Copa Libertadores del año que viene” y remarcó que recién “podrá hacerse un balance, una vez finalizado el semestre”


Pumpido: " Patronato mereció ganar"

Juan Pablo Pumpido, entrenador de  Patronato de Paraná, afirmó hoy luego del empate sin goles ante San Lorenzo que su equipo “fue competitivo, estuvo a la altura y hasta mereció ganar" el encuentro que ambos disputaron por la fecha 25 de la Superliga.

"En el primer tiempo nos controlamos ambos equipos, nos repartimos la pelota, pero en la segunda etapa, nosotros salimos con otra intensidad, pero no hay que olvidar que nos enfrentamos con el tercero del campeonato”, declaró el entrenador del equipo entrerriano.

Según Pumpido, uno de los directores más jóvenes de Argentina con tan sólo 35 años, analizó la situación actual en la que se encuentra su equipo “hay que valorar cada vez más la permanencia en Primera División”, al aludir a los arbitrajes que, a su juicio, perjudicaron al equipo a lo largo del actual campeonato. .