Nicolás Blandi señaló este miércoles que no considera que “los arbitrajes favorecen a Boca”, a la vez que manifestó que “no se puede vivir hablando de los árbitros”.

 “Los árbitros son seres humanos y se equivocan, pero no siento que los arbitrajes favorecen a Boca. En nuestro caso, hubo dos partidos en los que se dieron cosas que no son normales dentro del campo de juego, con Talleres y con Boca, nos sentimos perjudicamos, lo dijimos en ese momento y quedó ahí”, comentó.

 . En diálogo con Sportia, el futbolista del elenco del Bajo Flores expresó: “No se puede vivir hablando de los árbitros. Creo que cada uno desde su lugar tiene que trabajar para mejorar”.

Al ser consultado acerca del funcionamiento de San Lorenzo, Blandi indicó que hay “cosas para mejorar para que el equip. siga creciendo” y que “a veces, el resultado es más important. que el funcionamiento”, tras lo cual dijo: “Hay equipos que están arriba y tampoco juegan bien y tienen una cantidad de puntos importantes”.

 . “Nosotros tenemos mucho para pensar y cosas para mejorar para que el equipo siga creciendo. Siempre hay que mirar primero para adentro porque mirar para afuera no sirve. Debemos trabajar par. conseguir una identidad. A veces el resultado es más important. que el funcionamiento”, aseveró. 

 . Luego consideró que Independiente, Defensa y Justicia . Talleres de Córdoba “juegan bien” alegando que “tienen una idea clara que vienen llevando a cabo desde hace un tiempo”, a la ve. que señaló: “El resto de los equipos donde San Lorenzo est. incluido, tienen cosas por mejorar”.

 . Más tarde, Blandi opinó acerca del VAR y el fútbol argentino:"Si no se involucra demasiado en el desarrollo del juego puede ayudar porque hay jugadas que son muy finas que determinan e. resultado de un partido y a veces el ser humano no tiene la capacidad de analizarlas con exactitud”.