Angelici compartió con los jugadores una charla derivada de la lamentable situación de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes están acusados de abuso sexual y lesiones leves por parte de dos mujeres que realizaron la denuncia.

El mandamás Xeneize les anticipó datos sobre el nuevo régimen que realizarán para la utilización de redes sociales y su comportamiento profesional fuera del club.

Al respecto, en una entrevista radial, Angelici sostuvo “hablé con el departamento de legales y algunos directivos y vamos a revisar los contratos y a agregar cláusulas. Por ejemplo, el tema de los horarios: pasada tal hora no podrán mostrarse en exhibiciones públicas, más allá de que al otro día tengan franco, o que cuando pasen estas cosas primero se comuniquen con el club para que los asesoren”.

Con posterioridad a la reunión con Guillermo Barros Schelotto, el presidente del club de la ribera declaró: “Lo de Gómez se define la seman. que viene, pero lo de Gaitán es casi imposible". 

Si bien se mostró pesimista con la llegada del mediocampista, dejó incertidumbre por la situación del defensor paraguayo Gustavo Gómez. El encuentro entre el presidente y el DT se produjo en Mar del Plata para actualizar el mercado de pases.