Brown de Adrogué aguantó el empate y festejó el pasaje de ronda en el Reducido de la Primera B Nacional, al igualar 0-0 con Rafaela, en el estadio Lorenzo Arandilla, en esta primera etapa del mini certamen que otorgará un segundo ascenso a la próxima edición de la Superliga

La "Crema" se lamentó por la anulación de una maniobra que terminó con la pelota en la red, tras un cabezazo de Emiliano Romero, ya en tiempo de descuento. 

El árbitro Luis Alvarez entendió que hubo infracción a Matías Cortave en el salto y procedió a no conceder la conquista del elenco visitante. 

Lo cierto es que esa incidencia fue lo más notorio de un partido chato, que no tuvo demasiadas luces, pero que fue disputado hasta el pitazo final. 

En el arranque, el equipo del sur bonaerense se mostró incisivo hasta que Atlético emparejó. Luego de algunos pasajes interesantes, el desarrollo ingresó en la lucha y casi no hubo aproximaciones de riesgo. Las pocas chances las generó el visitante, encontrando sólidas respuestas del guardavallas local, Martín Ríos

En el segundo período, el conjunto santafesino, urgido por la necesidad de triunfo, apostó a jugar en terreno adversario, aunque mostró más ímpetu que claridad. 

Brown, que gozaba de ventaja deportiva por mejor posición en la tabla durante el certamen, aguantó los embates de la "Crema" y buscó salir de contra, con las réplicas veloces de Garate.

Sin embargo, a Atlético le faltó la dosis suficiente de profundidad como para torcer la historia y terminó lamentándose por el empate que lo dejó afuera. 

 Síntesis

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Marcelo Lamas y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Luciano Nieto y Lautaro Mesa; Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Rafaela: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Santiago Nagüel por Mesa (B); 20m. Diego Meza por Martino (AR); 23m. Lucas Pittinari por Navas (AR); 27m. Rodrigo Depetrisá por Gaggi (AR) y Germán Lesman por Fabro (B); 29m. Matías Cortave por Stegman (B). 

Arbitro: Luis Álvarez.á
Estadio: Lorenzo Arandilla