Un gol del delantero rosarino Ángel Di María le permitió al Paris Saint Germain vencer este domingo 1-0 al Nantes, lo que le permitió sumar 53 puntos y estirar la diferencia con su perseguidor el Mónaco, a 11 unidades, en partido por la 20ma. fecha de la Liga del fútbol francés.

Di María marcó el tanto a los 12m. del primer tiempo gracias a una asistencia del atacante uruguayo Edinson Cavani, y además en el equipo titular figuró el mediocampista argentino Giovani Lo Celso.

En el equipo parisino, no integró el plantel ni figuró en el banco de suplentes, Javier Pastore (lesión de ligamento de la pierna derecha), además fue titular en el equipo local, el delantero albiceleste, Emiliano Sala.

También en la jornada se disputó el encuentro donde Saint Etienne venció 2-1 a Toulouse, con los goles del delantero esloveno Robert Beric (de tiro penal a los 45m. PT) y del mediocampista senegalés Assane Dioussé (41m.ST).

Por último Olympique Lyonnais empató 1-1 con Angers, con los tantos que marcaron el atacante camerunés Karl Toko Ekambi de penal a los 14m. PT y el delantero francés Nabil Fekir a los 47m del primer tiempo, para el equipo local.

Principales posiciones de la Liga 1 francesa: PSG, 53 puntos; Mónaco y Lyon, 42; Marsella, 41; Nantes, 33; Niza, 30; Guingamp. 29; Montpellier, 27, Dijon y Rennes, 25.

Fuente: Télam