Floja tarea de un impreciso Gonzalo Higuaín y un nervioso Paulo Dybala, en la contundente caída de la Juventus frente al Real Madriid.

Con los dos goles, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar en diez partidos consecutivos en el máximo certamen europeo. El primero, lo convirtió a los 2 minutos, con una definición cruzada y el segundo, con una tremenda chilena a los 64 minutos de juego. 

Tras la conquista, los hinchas del local aplaudieron al portugués, quien retribuyó el gesto con un saludo.

El lateral izquierdo del "Merengue" Marcelo, selló el encuentro a favor del vigente bicampeón, que quedó con un pie ne semifinales.

Asimismo, Cristiano, con 119 conquistas, sacó más ventaja en la tabla de goleadores histórica de la Liga de Campeones de Europa. En el segundo lugar aparece Lionel Messi, con 100.

La revancha se llevará a cabo el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Bayern Munich venció al Sevilla

El elenco alemán dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Copa de Campeones al vencer en el partido de al Sevilla por 2 a 1 en el estadio Sánchez Pijuán, de la capital andaluza.

Pablo Sarabia adelantó a los locales, poco después de la media hora de juego, el Bayern reaccionó y lo dio vuelta con tantos de Jesús Navas (en contra) y del brasileño Thiago Alcántara.
 

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos