El entrenador de Vélez Omar De Felippe admitió que "viene bien un golpe de este tipo porque hace poner los pies sobre la tierra y hace mostrar cuál es la realidad", tras la goleada sufrida esta tarde ante Boca 4 a 0 en Liniers. 

"Se estaba hablando mucho de Vélez por esta racha de triunfos, pero ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre", aclaró De Felippe. 

El público despidió con aplausos al equipo pese a la goleada y el técnico consideró que "la gente se da cuenta del momento que estamos y de que la mayoría son chicos"

Sobre el partido De Felippe explicó: "Les hablé a los jugadores en la semana que darle espacio a Boca o cometer errores es letal porque tiene muy buen equipo y de mitad de cancha para adelante no te perdona"

"En el primer tiempo salimos con muchas ganas, con mucha ansiedad, y les dije a los chicos en el entretiempo que no había que luchar tanto sino que había que jugar. Esta es nuestra realidad y repito que estos golpes nos vienen bien mirando el futuro", concluyó De Felippe.

Fuente: Télam

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos