El tandilense Juan Martín Del Potro le dedicó este domingo a “toda la Argentina” la victoria frente al búlgaro Grigor Dimitrov y la conquista del vigésimo título de su carrera en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia.

“Les agradezco a mi equipo, mi entrenador, mis amigos, mi familia, mi novia y a su familia, pero también a toda la Argentina, que me estuvo apoyando. Siempre es lindo ganar este trofeo”, expresó el campeón defensor.

Del Potro valoró también haber jugado la final “frente a una leyenda como Dimitrov”, octavo en el ranking mundial, a quien pudo superar de todas maneras para enaltecer con este título un ciclo en el que tuvo altibajos a raíz de problemas físicos.

“Fue mi mejor partido de la semana. Lo siento por Grigor. Lo felicito y le deseo suerte para el resto de la temporada”, destacó Del Potro en la ceremonia de premiación.

La Torre de Tandil manifestó además, a los 29 años, el deseo de regresar en la próxima edición porque le “encanta Estocolmo, sobre todo. “Me tratan muy bien aquí”, agregó Del Potro.