El primer tanto llegó a los 20 minutos de juego, con una ejecución magnífica de Paulo Dybala, quien metió un zurdazo al ángulo superior derecho de Albano Bizarri, que poco pudo hacer. 

La segunda conquista del cordobés llegó a los 49, tras una gran asistencia de Gonzalo Higuain, quien aguantó la marca de dos defensores y lo asistió.

"El Pipita”, uno de los puntos altos en la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y convocado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos del seleccionado argentino, falló un tiro penal. 

Con este triunfo, "La Juve" quedó como puntero con 71 puntos, con un partido menos, a la espera de Napoli, que tiene 69 y viaja a Milan, para enfrentar al Inter.

Otros resultados

El Inter de Milan, con Mauro Icardi de titular, igualó sin goles frente a Napoli, que perdió la oportunidad de quedar como único líder de fútbol italiano. 

Fiorentina, con Giovanni Simeone y Germán Pezzella, superó como local a Benevento por 1 a 0; Atalanta, con Alejandro Gómez y José Palomino, derrotó como visitante a Bologna por 1 a 0; Cagliari y Lazio empataron 2 a 2. 

En tanto, Crotone, con un gol en contra de Matías Silvestre, goleó a Sampdoria por 4 a 1 y Sassuolo empató con Spal por 1 a 1.