Doping positivo por drogas sociales para jugador de Gimnasia
El mediocampista Luciano Perdomo admitió haber consumido un estupefaciente social y reconoció que fue "un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo". El entrenador, pese a estar de acuerdo con una sanción, pidió no condenar al futbolista.

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Luciano Perdomo admitió este miércoles haber consumido una droga social, cuya sustancia fue detectada en un control realizado en mayo pasado tras un partido frente a Colón, y asumió que fue “un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo”.
“Me hago cargo de esta situación.”, dijo Perdomo en una conferencia de prensa en el predio del club en Abasto, en la que estuvo acompañado por el entrenador Mariano Soso y por Roberto Depietri, el Director de fútbol del Lobo.
Soso leyó una carta antes de cederle la palabra a Perdomo y, tras lamentar la situación, pidió “no condenar” socialmente al jugador y sostuvo que, apenas cumpla “las sanciones correspondientes tendrá las mismas posibilidades que los demás”.
Fuente: DyN