< /p>

Juventus, con un gol de Paulo Dybala y la participación de Gonzalo Higuaín, quedó a un paso del título en la Liga de fútbol de primera división de Italia, al vencer como local a Bologna por 3 a 1 en un adelanto de la fecha 36.

La Juve llegó a los 91 puntos y le sacó siete de distancia a su escolta, Napoli, que mañana recibirá a Torino. La caída de los napolitanos significará, automáticamente y ya a falta de dos fechas para el final del campeonato, la consagración del equipo de Dybala e Higuaín.

Además del ex Instituto, marcaron para Juventus el francés Sebastian De Maio, en contra, y el alemán Sami Khedira. Simone Verdi, de penal, descontó para Bologna, en el que entró en el complemento Rodrigo Palacio.

En el otro encuentro jugado, Milan, sin Lucas Biglia (lesionado y con serias chances de quedarse al margen del Mundial de Rusia), goleó de local por 4 a 1 a Hellas Verona, que descendió a la Serie B.

Este domingo, además de Napoli- Torino, jugarán Udinese-Inter, Chievo Verona-Crotone, Genoa-Fiorentina, Lazio-Atalanta, SPAL 2013-Benevento, Sassuolo-Sampdoria y Cagliari-Roma.

Posiciones: Juventus 91; Napoli 84; Lazio y Roma 70; Inter 66; Milan 60; Atalanta 58; Fiorentina y Sampdoria 54; Torino 47; Genoa 41; Bologna 39; Sassuolo 37; Udinese y Crotone 34; Cagliari 33; SPAL 32; Chievo Verona 31; Hellas Verona 25; y Benevento 18.

+ Los cuatro primeros clasificarán a la Champions League ( Juventus y Napoli ya se aseguraron un lugar).
+ El quinto y el sexto clasificarán a la Liga de Europa.
+ Los últimos tres descenderán a la Serie B (Benevento y Hellas Verona ya quedaron condenados).