El delantero argentino Paulo Dybala abrió el camino y su equipo, Juventus, sacó más distancia en la cima de la liga de fútbol de primera división de Italia, al vencer como local a Milan por 3 a 1 en el cierre de la trigésima fecha del certamen.

Los otros goles de Juventus, que aprovechó el empate de su escolta Napoli para alejarse a cuatro puntos, fueron del colombiano Juan Cuadrado y el alemán Sami Khedira. Por su parte, Gonzalo Higuaín fue titular pero no pudo convertir. Leonardo Bonucci había establecido el empate transitorio para Milan, en el que jugó Lucas Biglia (amonestado y reemplazado).

Juventus, campeón vigente, llegó ahora a los 78 unidades y volvió a sacarle 4 a su escolta, Napoli, que empató 1-1 con Sassuolo.

Dybala, por su parte, extendió su buen momento (lleva 18 tantos en la temporada) y a fuerza de rendimiento pide un lugar en la lista del seleccionado argentino de fútbol que irá al Mundial de Rusia 2018, tras haber quedado al margen de la reciente gira del equipo que conduce técnicamente Jorge Sampaoli.

Fuente: Télam