El mediocampista Alejandro Papu Gómez ofreció este lunes disculpas a Lucas Biglia  por haberle cometido una fuerte infracción que le causó una lesión en partido de la Liga italiana.

"Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia, le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal; me siento muy apenado por lo sucedido", escribió Gómez en su cuenta en la red social Instagram. 

El Papu golpeó el domingo a Biglia a los 35 minutos del primer tiempo en el empate entre Atalanta y Milan por 1 a 1, en la 37 y penúltima fecha de la liga italiana.
 



El ex San Lorenzo y Arsenal de Sarandí le aplicó un golpe con la rodilla en la espalda, en el mismo lugar donde Biglia había sufrido una fractura lumbar el 21 de abril pasado, con lo que el volante del seleccionado argentino se retiró nuevamente lesionado.

El jugador del Milan, candidato en la lista de 23 jugadores de cara al Mundial Rusia 2018,  increpó a su compatriota tras las infracción y fue reemplazado en el entretiempo por Riccardo Montolivo, luego expulsado por una fuerte infracción al propio Gómez.