Real Madrid goleó a La Coruña por 7-1, como local, y volvió al triunfo luego de tres partidos en la liga española, en el marco de la 20ma fecha.

Con dobletes del galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Nacho, el defensor del título se recuperó de una racha de dos derrotas y un empate que lo alejó del líder Barcelona.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que completó la goleada con el tanto del croata Luka Modric, llegó a los 35 puntos y se ubica en la cuarta posición (con un partido menos) a 16 de Barcelona.

Alavés y Leganés (con el marplatense Martín Mantovani como titular) empataron 2-2, mientras que Real Sociedad y Celta se enfrentaban desde las 14.30.

La fecha 20 se cerrará el lunes con Eibar- Málaga.

Principales posiciones: Barcelona 51 puntos; Atlético de Madrid 43; Valencia 40; Real Madrid 35; Villarreal 34; y Sevilla 32.

 

Ronaldo se cortó y pidió un celular para verse

El portugués se cortó la ceja izquierda durante la goleada y luego de ser atendido en el campo de juego le pidió el celular al médico para verse la herida.

CR7 sufrió un golpe del suizo Fabian Schär antes del cabezazo que significó el sexto tanto de su equipo cuando promediaba el segundo tiempo.

El técnico Zidane comentó después del partido que el goleador portugués recibió “dos o tres puntos” de sutura.

Fuente: Télam