La Selección Mexicana Sub-15 dio a conocer los convocados para el próximo viernes 9 de marzo tras disputar un triangular. Entre los nombres apareció una sorpresa importante, un joven de 13 años que sensación, se trata de Alejandro Alcalá, quien muestra un talento al nivel de Lionel Messi.

El joven futbolista se desempeña en el Stockton TLJ FC Rebels, un club que prepara a los menores para competir a un nivel óptimo de fútbol.

Un compilado de sus mejores jugadas se viralizó en las redes sociales y se convirtió en un auténtico fenómeno por su enorme talento, incluso estando en los campamentos del FC Barcelona y Manchester City.

El joven futbolista incluso llamó la atención de futbolistas de la talla del mexicano  Héctor Herrera del Porto y el ex futbolista  Raúl González. Sin embargo, desde la federación mexicana están preocupados porque tiene doble nacionalidad y podría terminar jugando en Estados Unidos.

Su futuro es incierto y su representante afirma que lo llevará con calma porque aún falta mucho para que pueda explotar su potencial.

Mirá las habilidades de la promesa