Guillermo Barros Schelotto, habló luego de la victoria de Boca por 1-0 frente a Junior, en el debut en La Bombonera del xeneize en esta Copa Libertadores 2018. "Podríamos haber aumentado la diferencia, tuvimos un penal y dos o tres situaciones muy claras" argumentó. Además explicó que  "cuando no los definís, más en la Copa, los partidos se complican".

"Creo que pese a los jugadores de jerarquía que tiene Junior pudimos controlarlos bien" analizó el Mellizo. A su vez, puntualizó": "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local. Con eso obligamos tanto a Alianza como a Junior a ganar de visitante. Ahora nos toca de visitante con Palmeiras y trataremos de ir a ganar".

El volante de Boca, Pablo Pérez sostuvo que fue "muy importante ganarle a Junior" en la Bomboner y agradeció el respaldo de los hinchas de su club, "porque son diferentes a todos".
"De local hay que ganar todos los partidos, hay que hacerse fuerte aquí para asegurar la clasificación a la siguiente ronda", afirmó quien fue la figura del partido.

"Lo hicimos de la mejor manera, tuvimos muchas oportunidades para sacar mayor ventaja", prosiguió el capitán boquense. Luego se refirió a la actitud del público antes y después del partido hacia su persona tras el incidente con un aficionado en el partido ante Talleres, de Córdoba, el último domingo.

"La gente siempre me apoya, en las buenas y en las malas y eso la hace grande, sabiendo que yo siempre les voy a responder dentro de la cancha con lo que quieren, recapacité y me disculpé por lo que hice mal y los hinchas respondieron con aplausos esta noche lo que es muy valorable para mi", concluyó Pablo Pérez.