Gabriel Heinze aseguró que no modificará el equipo “de una semana para la otra”, a pesar de que sumó dos caídas consecutivas contra Chacarita y Patronato, pero advirtió que espera “más de los jugadores que llegaron”.

"Siento el fútbol de una manera y entreno hace dos meses de esta manera. ¿Cómo voy a cambiar de una semana para otra?”, manifestó el DT. 

"Estoy esperando más de los jugadores que han llegado. Es parte de la evolución del equipo. Veo a un grupo que tiene muchísimas ganas de salir de esta situación, que quiere al club, que hace un gran esfuerzo”, declaró el "Gringo" en conferencia de prensa en relación a los refuerzos.

Para esta parte de la temporada llegaron Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate, Jesús Méndez, Rodrigo Salinas y Luis Abram.

Después del 0-2 ante Patronato en el José Amalfitani, el ex defensor argentino admitió que debe “corregir errores” pero que “no va a cambiar” de cara al encuentro contra Belgrano, el viernes a las 21.30 en Córdoba por la 16ta fecha de la Superliga Argenitna de Fútbol.

Los de Liniers están un escalón arriba de la zona de descenso y tienen debajo a Chacarita, Arsenal, Temperley y Olimpo de Bahía Blanca. “No hay tiempo. De esta situación se sale con trabajo, responsabilidad y buen resultado. De acá tenemos que salir todos juntos”, recalcó Heinze. 

Con este golazo, Patronato se puso 2 goles arriba de Velez y profundizó la crisis en Liniers: