Los hinchas de Independiente agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el primer partido de la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo de Brasil. El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 20:45 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

A última hora del domingo, a través de sus redes sociales, Independiente informó que no hubo entradas disponibles para "no socios" porque quienes tienen su carnet agotaron las localidades disponibles para el duelo.

Este lunes, los socios con el bono reservado deberán abonar su ubicación a las generales del estadio, que lucirá repleto para la vuelta del Rojo a una definición internacional tras siete años. En 2010, venció en la final de la Sudamericana al Goiás de Brasil.

Reventa

La suspensión de la venta de plateas debido a la gran demanda de cara a la final obligó al club a emitir un comunicado en referencia a las entradas que se venden en sitios online y que no tendrán ninguna validez.

En ese sentido, la dirigencia de Independiente confirmó que "cualquier entrada adquirida en alguno de estos canales, o cualquiera que no sean los oficiales de venta, no tendrán validez".