El jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, junto a un grupo de miembros de La 12 se reunieron con jugadores del plantel profesional para “recordarle” los objetivos deportivos a cumplir durante el año en curso.

Los barras le exigieron que “ganen el torneo local y la Copa Libertadores” durante un encuentro que se realizó en el comedor de Casa Amarilla al término de la última práctica antes del partido de este domingo con Talleres de Córdoba, clave en la lucha por el título.

Di Zeo y sus laderos llegaron al predio en tres autos con vidrios polarizados y mantuvieron una charla que no tuvo un tono amenazante, según confiaron fuentes del club. 

 

Boca atraviesa un clima enrarecido desde que perdió ante River la Supercopa Argentina en Mendoza, el pasado 14 de marzo.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto lidera desde la primera fecha la Superliga, en la que tiene como escolta a Talleres a seis puntos de ventaja.

El miércoles próximo, también en La Bombonera, Boca recibirá a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en la que debutó con un empate sin goles ante Alianza Lima en Perú.

Fuente: Télam