La lesión de Manuel Lanzini conmovió a sus compañeros, quienes le dedicaron mensajes de aliento. Uno de los jugadores que se solidarizó con el mediocampista de West Ham fue el Patón Guzmán, quien publicó un emotivo posteo en su Instagram

"Es momento de abrazar, fuerza Manu", escribió el arquero de Tigres de México en su publicación, la cual también cuenta con dos fotos: una de Lanzini y otra del grupo abrazándose. 

...es momento de abrazar... #FuerzaManu @manulanzini

Una publicación compartida de Nahuel "El Patón" Guzmán �� (@nahuelguzman111) el


La imagen incluye dentro de ella un sentido escrito:

"Un Gladiador era un combatiente armado que entretenía al público en la Antigua Roma en confrontaciones contra otros gladiadores, animales u otros condenados", comienza el texto.

Continúa: "Los gladiadores se formaban en escuelas especiales para combatir después en el circo, a cargo de unos entrenadores llamados lanistas, que a la vez eran empresarios. Al acceder a ellas, el aspirante a gladiador debía jurar estar dispuesto a a hacerse 'azotar, quemar y apuñalar'".

Al concluir, menciona: "La historia no cuenta sobre una categoría distinta de Gladiadores, unos que levantan la bandera de la ilusión y la perseverancia desde sus tiempos más remotos. Esos que llevan el escudo en el corazón para soportar los golpes de la vida. Gladiadores que tienen como arma una pelota, una gambeta y una pícara sonrisa mortal después de tirarte un caño en cualquier momento, los que te clavan un puñal pero al ángulo".

Agrega: "Gladiadores de carne y hueso, de sangre, sudor y lágrimas, que se caen, se levantan, miran a los costados, abrazan y siguen adelante".