El arquero de Racing Juan Musso confió este miércoles en poder revertir la serie de cuartos de final tras la derrota ante Libertad 1-0 en Asunción.

"La serie está totalmente abierta y podemos revertirla. Confiamos en que podemos darlo vuelta acá", evaluó Musso al llegar al aeroparque porteño procedente de Asunción.

En la misma línea que entrenador Diego Cocca, el arquero reconoció que la diferencia en goles para el equipo paraguayo podría haber sido mayor.

Libertad, dijo Musso, "es un rival que se merece respeto" aunque el martes próximo Racing "va a sellar a atacar porque siempre se tiene la obligación de ganar en casa".

En el Defensores del Chaco Racing volvió a ser el equipo indefinido que viene mostrando en la Superliga más allá del acotado triunfo sobre Tigre, que había merecido un mejor resultado.

La expectativa de una vuelta plena y desde el primer minuto de Lautaro Martínez se acrecentó ante la falta de gol y la dificultad que tiene el equipo para generar llegadas al arco contrario.

Cocca deberá encarrilar el sábado el partido ante Atlético en Tucumán, mientras deberá encontrar los jugadores y enmarcarlos en un esquema que rinda, que aún no halló.


 

Fuente: DyN