Por Esteban Godoy, enviado especial a Rusia
@egodoyvallejos

Cientos de fanáticos llegaron a Moscú para alentar a la Selección Nacional y ya viven la fiesta del Mundial de Rusia 2018. De hecho, crearon dos nuevas canciones para alentar al conjunto comandado por Jorge Sampaoli.

En un primer video se los ve a los hinchas caminando en caravana mientras cantan el nuevo tema. En un momento, se detuvieron para entonar las estrofas.
 

"Vinimos todos juntos a Rusia para alentar a Argentina. Dejamos muchas cosas de lado, para verte a vos. La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas. Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino", comenzó la canción.

Y luego siguió:  "Los jugadores dejando la vida en cada partido. No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamos a festejar. La Plaza Roja vamos a copar. Todos los "brazucas" se pondrán a llorar. Porque este año la copa se la lleva papá...".

 

 



En un segundo video, con cervezas en las manos y extranjeros filmando sorprendidos, se entonó: "Ponga huevo y vaya al frente Argentina, ponga huevo y vaya al frente jugadores, que este año tenemos que dar la vuelta, que vinimos todos a Rusia a ser campeones, vamos Argentina, sabés que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primeros, que esta hinchada loca deja todo por la Copa, la que tiene a Messi y Maradona".

 

También, entonaron las clásicas canciones de cancha que se escucharon en los mundiales pasados.