Para conmemorar el Día internacional de la mujer, Independiente decidió hacer un video aclarando que "no para es celebrar", sino, "para concientizar a la sociedad", continuar luchando por los derechos y lograr la igualdad.

El DT del Rojo, Ariel Holan, aclaró que es un dia de profunda reflexión y le gustaría que no fuera necesario ni existiera este fecha.


Boca, hizo foco en que es el club con mas mujeres hinchas en la argentina con una seguidilla de imagenes de mujeres con la camiseta del Xeneise


Racing, le dedicó un video explicativo sobre la violencia machista y la relación de poder que tiene el hombre por sobre la mujer en la sociedad. 


El Millonario decidió hacer un video exclusivo para la pasión de sus fanáticas. "Sos tu pasión, sos parte, sos lo que sentís", expresa el video con imágenes de reporteras, hinchas y parejas.
 


 
Por último, el Cuervo hizo foco en el "Ni Una Menos" y el Día internacional de la mujer con tres imágenes. "#FelizDiaDeLaMujer #DiaInternacionalDeLaMujer #DiaDeLaMujer #8M #NiUnaMenos", publicaron en sus redes.