Maxi Meza: "La felicidad es doble"

El volante de Independiente analizó la clasificación de su equipo a Octavos de final de la Libertadores y también se refirió a su convocatoria a la selección Argentina para disputar el mundial de Rusia. 

El volante de Independiente Maximiliano Meza expresó su “doble felicidad” por lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores con su equipo, al vencer en la noche del jueves de local a Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0, y por la convocatoria a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Rusia.

“Clasificar a los octavos de final de la Libertadores era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos, así que estoy doblemente feliz porque eso se suma a la citación a la Selección”, dijo Meza. “Hubo una buena predisposición tanto del club como del cuerpo técnico del seleccionado para que yo jugara este partido y eso me dejó tranquilo -agregó-. Ahora sí toca poner la cabeza en el Mundial”.

Meza adelantó que se sumará al plantel argentino este viernes, y se esperanzó “con poder aportar un granito de arena para el grupo”. Finalmente, y respecto de la opción de un pase al exterior, el volante señaló: “Ahora pienso solo en el Mundial. Después, si se da la chance de un salto de calidad en lo futbolístico, bienvenido sea. Y sino seguiré acá, donde estoy cómodo y soy feliz. En estos casi dos años logramos muchas cosas lindas”.

#LibertadoresxFOX | Maxi Meza se fue ovacionado en lo que podría haber sido su ultimo partido con la camiseta de Independiente. pic.twitter.com/QlMSKst4Zz

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de mayo de 2018

#CentralFOX | La conferencia de Ariel Holan y Martín Benítez: "Conseguimos el objetivo, fue un recorrido muy duro" pic.twitter.com/OLzz6MHAEq

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de mayo de 2018

 

Esta nota habla de: