"Argentina le puede ganar a cualquiera" en el Mundial de Fútbol de Rusia, afirmó este jueves  su estrella Lionel Messi en una entrevista con el diario Mundo  Deportivo en la que calificó de "jugadorazo" al francés Antoine  Griezmann, en medio de rumores de su posible llegada al Barça.

"Si bien no somos favoritos, hemos trabajado duro, nos  preparamos bien (...) Tenemos jugadores individuales de sobra  para pelearle de igual a igual a cualquiera", aseguró Messi al  diario catalán desde el hotel en Barcelona que aloja a la  selección argentina. 

"Tuvimos la mala suerte de no poder ganar ninguna de las tres  finales. Y eso hizo que todo se manche un poco", afirmó Messi,  que reconoció que en Argentina se vive el fútbol de manera  "complicada". Tras la decepción de la final perdida contra Alemania en 2014  y el rendimiento irregular en la fase clasificatoria, el  rosarino prefiere ir "partido a partido" en esta Copa del Mundo.

"Somos realistas, tuvimos un proceso complicado, cambios de  entrenadores, cambio del presidente de la AFA también, hubo  muchos problemas... Nos costó clasificar y sufrimos hasta el  último partido así que es bueno que lleguemos con tranquilidad y  pensando en ir partido a partido", aseguró.

Con respecto a Barcelona, Messi afirmó que Griezmann es "uno de los  grandes jugadores que está pasando por un buen momento de su  carrera (...) Obviamente es un jugadorazo". Y "con los buenos jugadores es fácil entenderte", apuntó.