Publicidad Estática Internacional estrenó el pasado sábado, junto a Racing Club, una nueva pantalla gigante ubicada en el pulmón anillo superior lateral del estadio.

Los fanáticos y el público en general, podrán disfrutar de esta tecnología durante cada partido. Estas nuevas pantallas de leds de última tecnología en sistema de cartelería, se suma a otras similares que PB Estática ha ido incorporando en distintos estadios del fútbol argentino. Como en Boca, River Plate, Independiente, Banfield, Vélez, Defensa y Justicia, Tigre y Lanús.

Con el fin de sumar espacios para ofrecer nuevas propuestas para sus anunciantes PB Estática sigue incorporando tecnología en estadios del fútbol argentino.

Publicidad Estática Internacional es la única empresa de la industria que cumple con las normas internacionales que impone FIFA/UEFA en materia de seguridad eléctrica en los estadios.

Federico Abdo, presidente de Publicidad Estática Internacional, señaló al respecto: “Le estamos dando una nueva oportunidad a los clientes para amplificar su marca en un lugar completamente visible y de alto tránsito”.