Orsanic se lamentó por los que no están y valoró la motivación de los convocados (@AA Tenis).

Confía en lo que tiene. Y en ellos ha depositado toda su confianza. Por lo menos así lo expresó Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, desde Astaná, donde se prepara junto con los jugadores para el trascendental Repechaje ante Kazajistán, que comenzará en la madrugada de viernes.

“Confío en nuestros jugadores. Están todos sanos y se están preparando bien. Es el mejor equipo para esta serie. Sé que van a dar lo mejor de sí”, afirmó Orsanic luego de un nuevo entrenamiento del equipo, compuesto por Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo González y Andrés Molteni.

Enseguida, destacó el clima que hay en el equipo: “Veo muchas ganas, buena energía en el grupo”. En cuanto a cómo vienen trabajando los jugadores, manifestó: “Nos estamos acostumbrando bien. Las condiciones son jugables, la cancha es nueva. La adaptación está siendo lo mejor posible, después tendremos que lidiar con las dificultades de lo bien que juegan los kazajos”.

Además, se mostró muy conforme tanto con e lugar de entrenamiento como con la superficie de la cancha: “Nos están tratando muy bien. Todos los que trabajan aquí son muy cordiales con nosotros. Estamos muy cómodos. La federación tiene un gran complejo. La velocidad de su cancha es reglamentaria, así que veremos buen tenis este fin de semana”.

En cuanto al juego en sí, Orsanic cree que Aleksandr Nedovyesov disputará el segundo single, además de Mikhail Kukushin, en lugar de Dmitry Popko. “En Copa Davis tiene buenos resultados. Kukushkin tiene variedad de golpes y Nedovyesov le ha ganado a jugadores como Kyrgios o Fognini”.