DYN634, ZAGREB, 24/11/16, EL CAPITAN ARGENTINO, DANIEL ORSANIC, DIALOGA CON LOS MEDIOS DURANTE LA PRACTICA DE LA TARDE DEL DIA DE HOY, PREVIO A  LA FINAL DE LA COPA DAVIS EN EL ESTADIO ARENA ZAGREB, DONDE LA ARGENTINA ENFRENTARA A CROACIA A PARTIR DE MAÑANA.FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN/ENVIADO ESPECIAL.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis (DyN/Archivo).

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, consideró que el empate después de la primera jornada del repechaje frente a Kazajistán "era lo más lógico", y espera confiado el dobles del sábado en el que debutarán Máximo González y Andrés Molteni.

"Podía pasar (terminar 1-1 el primer día), era lo más lógico, más allá de que uno busca dar un golpe", sostuvo Orsanic en declaraciones al sitio web de la Copa Davis.

González y Molteni, que harán su presentación en Copa Davis pese a que llevan más de diez años como profesionales, se medirán en el dobles a la pareja local conformada por Mikhail Kikushkin y Alksandr Nedovyesov.

"Ahora a pensar en el dobles de mañana. Siempre cada punto es importante. Se prepararon muy bien para jugar, estarán ansiosos, pero hay que transmitirles tranquilidad y confianza", enfatizó el capitán sobre González y Molteni.

Fuente: DyN

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos