Fijate los goles increíbles que se perdió River:

River Plate no pasó esta noche del empate sin goles como local con Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, en partido de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

 

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, contó con el arbitraje del chileno Julio Basculán y completó la segunda jornada de la zona, luego de la victoria que Flamengo cosechó en Ecuador ante Emelec, el pasado 14 de marzo, por 2 a 1.

 

Santa Fe, con el orden de un 4-4-2 rígido, se recostó en la comodidad del 0 a 0 y apenas insinuó en el campo contrario.

 

El Millonario repitió errores en los primeros 15 minutos del complemento y Gallardo metió mano: mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y a Nacho Scocco por Fernández y Mora.

 

Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1.

 

Por la tercera fecha, River visitará a Emelec de Ecuador, el jueves 19 desde las 21.30; y el equipo colombiano viajará a Brasil para jugar con Flamengo, un día antes a las 21.45.

 

Síntesis

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya y William Tesillo; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y John Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Almir Soto por Giraldo (ISF), 13m Juan Fernando Quintero por Fernández (RP) e Ignacio Scocco por Mora (RP), 33m Sebastián Salazar por Pajoy (ISF), 37m Exequiel Palacios por Pérez (RP), 41m Brayan Fernández por Plata (ISF).
Amonestados: Maidana, Pinola (RP); López, Giraldo, Moya, Soto (ISF).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Monumental.